Hola chicas!!
Ya se acerca la época de bodas y con ello la gran indecisión de que ponernos para ser la invitada perfecta. Si nos remontáramos a unos años atrás, lo primero que se nos vendría a la cabeza sería la idea de llevar un vestido, al fin y al cabo, el protocolo era un tema bastante intocable, pero ahora que los tiempos han cambiado, tenemos un amplio abanico de opciones dónde poder lucir algo que te haga sentir más tu o simplemente más cómoda. Por lo que, si tuviéramos que responder a la misteriosa pregunta de “¿Puedo ir con un look de pantalón?” la repuesta sería un si rotundo, ya que las últimas tendencias de invitadas de boda huyen del clásico vestido y prefieren lanzarse con los pantalones.
El look de pantalón podría ser de corte recto, tipo palazzo, de tiro alto, de pantalón pitillo o incluso estilo culotte o para personas más atrevidas un look con traje de chaqueta. Podemos observar cómo desde las pasarelas de la alta costura a las mejores colecciones de fiesta, los estilismos con pantalón están cada vez más de boga, considerándose una opción elegante y con estilo para invitadas, madre de la novia y madrinas.
Este look sería ideal tanto para una boda de día como para la elegancia de la etiqueta de una boda de noche, teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones, combinaciones, estilos, colores y tejidos con las que poder vestir con pantalón. Te dejo algunas opciones de look de pantalón con los que podrás triunfar.




Un beso y hasta la próxima!
Un beso y…¡hasta la próxima!